lunes, 22 de septiembre de 2008

Tu sonrisa













"How subtle secret is your smile; Did you love none then?"

The sphinx, Oscar Wilde









Vos dibujame una sonrisa. Yo me encargo de los alfileres,
las frustraciones, los dias nublados,
los engaños, los dientes apretados,
la paranoia, las persuasiones,
las estrategias, los reproches, los pasadizos,
el sudor, los gemidos, los besos,
las promesas, las caricias, las madrugadas,
los temores, las coartadas,
la sangre, el hierro, los vendavales, los truenos,
mis angustias, tus motivos,
el consuelo, el pampero de los extraños,
las flores del desamor, los llantos,
las cartas, los martirios,
la vida sin vos, las tumbas, los ojos,
las cortinas, lo perdido.
Vos nomás dibujame una sonrisa.

Imagen: "Puerta de la sonrisa", Oleo sobre tela. Enkartist

1 comentario:

ALEJANDRO DANIEL MAYORAL dijo...

Muy bueno tu poema, Ana. Soy de Buenos Aires, Argentina y también escribo. Te paso mi blog por si querés leer mis cuentos. alejmayoral.blogspot.com . Saludos cordiales. Alejandro D:Mayoral